Image by David Monaghan

INGLÉS

Abre las puertas a un mayor número de posibilidades y expande las fronteras de estudios y trabajo.

 Además de ser el idioma franco en casi todo el planeta, el inglés es el idioma oficial de numerosos países como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Nueva Zelanda, así como algunos países del Caribe, Asia y África.

 

"Imagina todas las posibilidades"

Image by jamable chan

CHINO MANDARÍN

El chino mandarín es el nuevo idioma de los negocios e idioma del futuro de una nueva potencia mundial 

 

El chino es un idioma hablado en muchos países en el mundo: China, Birmania, Camboya, Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia

 

La mayor parte de las inversiones internacionales son chinas, empresas de origen chino se ubican en diferentes partes del globo y los ciudadanos chinos viajan por muchísimos países, ubicándose y estableciéndose en muchas ciudades.

ITALIANO

El italiano es una lengua bella y romántica, idioma de antiguos pensadores medievales, escritores eternos, poseedora de una musicalidad única y riqueza conceptual en ámbitos muy variados.

Para poder comunicarte con esas 125 millones de personas y poder trabar amistades, conocer sus culturas, y, ¿por qué no? cerrar negocios o alianzas estratégicas

El mejor lugar para estudiar italiano en Córdoba es el Istituto Italiano di Cultura

Image by Anders Jildén

ALEMAN

El idioma es uno de los más usado en el mundo científico y tecnológico.

El alemán es muy importante para relazar estudios o programas de formación ofrecidos en países germanoparlantes.

El abanico de posibilidades profesionales se abre cuando se habla alemán, ya sea en empresas en Alemania, Suiza, Austria o en cualquier otro país, ya que seguramente éste tenga lazos comerciales con algún país germanohablante.

El mejor lugar para estudiar italiano en Córdoba es el Goethe-Institut

Image by Claudio Testa
Image by Mateus Pontes

PORTUGUÉS

Cada vez son más las empresas que les dan más oportunidades a sus empleados que además de dominar el inglés tienen conocimiento del portugués.

Tanto Brasil como Portugal tienen lugares muy interesantes para visitar.

La semejanza entre las palabras en portugués y en español es tal, que por más que no dominemos la  lengua, no resulta complejo entender lo que quiere decir un brasileño cuando nos dirige la palabra.
 

Image by cyril mazarin

FRANCÉS

Más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes. 68 son los estados y gobiernos que se declaran francófonos por todo el mundo, siendo el francés el idioma oficial en 33 países.

Además las tres ciudades con sedes de instituciones europeas son francófonas: Luxemburgo, Bruselas y Estrasburgo. Así que si quieres hacer carrera diplomática o de relaciones públicas, también te será útil.

El mejor lugar para estudiar francés en Córdoba es la Alliance Française

Onix-Intercambio Cultural Foundation  is a  non-profit organization
Accreditation in Argentina
LOGO PRO CORDOBA.jpg